martes, 22 de octubre de 2013

Mensaje a los fascistas

Disculpen, Sres Fascistas
Quisiéramos, de la manera más respetuosa, dirigirnos a los propietarios de los medios privados de comunicación; a los miembros de la MUD, a sus jefes de Fedecámaras, a los jefes supremos  allá en USA y Europa y en general a todos aquellos que diariamente intentan con mucha perseverancia y entusiasmo hacernos creer que debemos abandonar la vía socialista para asumir, en una especie de “autosuicidio” (como diría un difunto político adeco), la panacea de la sociedad neoliberal.
Aún cuando apreciamos en su justos términos, los esfuerzos hechos por sus voceros durante 24 horas al día desde los diarios, emisoras de radio, canales de televisión y redes sociales, por hacernos ver cómo nos consume la inseguridad, morimos de inanición ante la falta de alimentos y bienes de consumo, padecemos bajo la imposición de un gobierno ilegítimo y somos engañados cual chiquillos, por un grupo de canallas que se han apoderado del país, éstos resultan inútiles pues no hemos podido creer en la necesidad del cambio.
Y es que, lamentablemente para sus intereses, aún no hemos podido obviar las cifras positivas mostradas por la misión A Toda Vida Venezuela, que nos indican la dura lucha que se libra cotidianamente contra las causas y efectos de la violencia y la inseguridad, ni hemos podido cerrar los ojos para no observar cómo desde las pantallas de nuestros televisores, bajo los auspicios de sus propios empresarios, se continua sembrando en la mente de nuestros jóvenes la violencia y los anti valores que son precisamente parte importante de la raíz del problema.
Igualmente, hemos podido presenciar cómo se recuperan millones de toneladas de alimentos acaparadas por sujetos sin conciencia que trafican con el hambre de nuestra gente, para obtener ganancias de la desesperación popular por lograr conseguir los alimentos de su dieta diaria. Por cierto, nos resulta enormemente curioso el que desaparezcan del mercado en primer término productos como la harina de maíz, la mantequilla,  el aceite,  o los productos de higiene personal que, vaya casualidad, son producidos principalmente por empresas como  Polar o la Proter and Gamble, miembros notables de sus círculos financieros.

Es por esto estimados amigos que, sin ánimo de ofenderlos o de menospreciarlos, debemos reiterarles que no creemos en sus montajes y patrañas, y que de manera sostenida seguiremos trabajando para hacer de nuestra nación una patria socialista, justa y solidaria. Lamentablemente amigos….. No Volverán.
Disculpen pero no vamos a dejar que vuelvan ...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario